lunes, 26 de septiembre de 2022

CUANTO MAS ENTRO EN TU MENTE

 CUANTO MAS ENTRO EN TU MENTE

Cuanto más entro en tu mente
Cuanto más voy...
Cuanto más sé de ti
Cuanto más sé...
Cuanto más me hundo en tu alma
Cuanto más me hundo..
Cuanto más guiña tu amor en mi corazón
Cuanto más parpadea tu amor..
Cuanto más te veo, querida
Cuanto más veo...
Cuanto más pierdo el control de mí mismo
Cuanto más pierdo el control sobre mí...
Cuanto más vivo en armonía contigo
Cuanto más vivo..
Cuanto más profundamente te creo
Cuanto más creo profundamente...
Cuanto más te miro
Cuanto más miro...
Cuanto más me engancho a tu belleza
Cuanto más me engancho, me engancho...
Derechos reservados @ Victoria Bhakat
26.9.2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...