sábado, 10 de septiembre de 2022

Amparo García Campos

 ¡Me sorprendes!

Es el minutero señalando
la hora de ganarle al ingenioso tiempo.
¡Quizás llegue tarde pero el Amor espera!
¿Dime no esperabas mi desorden?
Faltaran segundos para expirar y después
el Alma volará desnuda sin manos ni piés,
siempre lúcida con su redención...
Serás un Nepomuceno sin altar confeso
pero real, aquella imaginación insoluble
pero clara observando su infinita:
¡ E S T R E L L A Z U L !
No te separes de mi:
Porque no te recuerdo...
"Roma"
09/05/22
¡Espíritus sin mirar atrás!
solo yo... no tu...
Son mis derechos
Ante la memoria.
Mía solamente mía
con Música 🎶
(Amparo García Campos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...