martes, 27 de septiembre de 2022

AMOR DEL PASADO MERCEDES ROSA BOSSI


 AMOR DEL PASADO


Como el pajarillo que vuela gozoso,
surcando del cielo, azul inmensidad,
así vaga mi alma entristecida,
por un amor que fue puro y grandioso,
que llenó mi corazón de felicidad ,
mas hoy, no le da sentido a mi vida.

Te fuiste así, sin pensar del gran dolor,
que a mi corazón cruelmente le causabas,
pero serás mi tesoro más preciado,
en mi vida, no existió otro amor,
tú, con tu cariño mis días alegrabas,
hoy mi corazón, al amor se ha cerrado.

Autora: MERCEDES ROSA BOSSI
ARGENTINA
Derecho de autora reservado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...