domingo, 18 de junio de 2017

AMOR MALDITO AMOR


* AMOR MALDITO AMOR. *
Capitulo 10. 12/06/2017. 20:35.

La impotencia se apodera de mi y se convirtió en odio a un amor maldito amor, odio por los que me mantenían vivo en el amor, odio por la misma vida de haberme enamorado y piensas en algo triste al amor y te pones triste de amor, piensas en amar a alguien y te molesta y te enojas y crees que los demás puedan hacerte lo mismo, pisotearte o heri
rte o desilusionarte o hacerte sentir menos y herirte o hacerte pensar sin sentir nada.

Esta vida mía, esta llena de contradicciones, porque nací libre, pero debo trabajar en conservar mi libertad y debo hacerme responsable de mi vida, tu por ejemplo, estas vivo pero no lo estas, al mismo tiempo el que requiere más atención por parte de tu amor, para sentirte vivo y si acaso te preguntas quien soy yo, para decirte todo esto, te conteste que no soy nadie simplemente soy una versión diferente de lo que tu eres.

Otro ser humano más entre miles de millones de personas, pero uno que ha decidido ser libre y recuperar todo el poder de su vida, mis pasiones, mis miedos, mis heridas, mis debilidades, mis secretos y mi agresión, los comparto con todos, mis sentimientos, mis poemas, mis versos, mis prosas, mi literatura, mi poesía los comparto con todos los seres humanos del mundo y por esos supuestos defectos míos son parte de mi libertad y parte mi vida a la libertad de la humanidad.

Se que no soy perfecto, nadie lo es y sin embargo, millones de circunstancias se han reunido para que existas, ya que fuistes formado a partir de un diseño maravilloso y compartes con la humanidad sus virtudes y defectos, así esta escrito en tus genes, en los genes de todos los seres humanos han existido y en todos los que existirán, y yo se de antemano que la vida no es perfecta que esta llena de situaciones y sorpresas difíciles, como un amor maldito amor con sus virtudes y defectos de un amor verdadero. *Juan lorenzo E. M. *torreón coahuila México. *18/06/2017. /21:00 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...