domingo, 18 de junio de 2017

OLVIDA TODO EL PASADO

Olvida todo el pasado (595)
Autor Jorge Luis Valdes.
Derechos Reservados de Autor
Cuba Hialeah USA.
No quiero de mi, alejarte
Deseo que estes, presente
Te pienso siempre en mi mente
Nunca he intentado olvidarte
No sabes cuanto , me esmero
Por ganarme tus afectos
Con virtudes, y defectos
Tu sabes cuanto te quiero
Voy a cumplir mis anhelos
Quiero hacerte , sonreir
No voy a hacerte sufrir
Ni causarte mas desvelos
No vivas jamas , del pasado
Porque muere la ilusion
Manten viva , la pasion
Que el corazon ha guardado
No hurgues en el pasado
Si vas por la vida, errante
Camina siempre , adelante
Y observa lo que has logrado
Si hoy pones todo tu esmero
Y no me muestras agravios
Escucharas, de mis labios
Amor por siempre te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...