miércoles, 5 de julio de 2017

ERES TÚ,ME LLENAS

ERES TÚ,
ME LLENAS...

A buen seguro
Debí darte más ...
A buen seguro
No te cuidé
Lo suficiente ...
A buen seguro
No supe ...
Pero por mis venas
Corrió el amor
No lo dudes...
Por mi cuerpo
Nació la vida
Aquella noche
De Otoño ...
A buen seguro
Fallé...
Pero no pude
Amarte más
Te aseguro ...
A buen seguro
No sé si llené
Tu espacio ...
Pero el mío
Lo llenaste
Por completo ...
A buen seguro
Estas letras
Correrán siempre
Por la orilla
De una playa
Desierta ...
Pero me sentaré
En la arena
A contemplarte ...
A buen seguro
Caminé a ciegas...
Pero nunca
Tuve más luz
En mis ojos ...
A buen seguro
Mis manos
Quedarán vacías
Pero están
Impregnadas
De tus huellas ...
A buen seguro
Tendré toda la vida
Mi corazón sediento
Aislado y casi
En el olvido,
Pero estás tan dentro
Que en cada respiro
Te siento,
Estás tan dentro
Que me inundas
Por completo...
A buen seguro
En mi vida
En todo lo largo
Y ancho
De esta imperiosa
Vida
Te llevaré en mi alma
Y en mi pensamiento ...
...Y te soñaré
Cada tarde...
...Cuando mi reloj
Marque la hora...
En cada lágrima
Que mis ojos
Sueltan
Brota éste amor
Con más ganas ...
Amarte es
Mi único plan ...
Mi senda,
Tú...
Mi camino
Tú...
Mi recorrido
Mi aire tú...

©Maria De Los Angeles Viangel Garcia Martin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...