viernes, 21 de julio de 2017

SOY FELIZ....
Hoy sin querer me di cuenta que estoy envejeciendo
Y no es que hoy tenga más canas que ayer
Ni más arrugas es solo que me mire al espejo y me guste me gusto mi cabello mal peinado 
Me guste sin maquillaje
Con ropa cómoda y sentí que ya no era necesario tratar de lucir perfecta
Me di cuenta que lucía tranquila
Con una sonrisa que sólo el tiempo y la experiencia te pueden dar
Y vi que ya no me importa como me vean los demás
Descubrí que lo importante no es como lúsco ni que llevo puesto
Si no lo que mi corazón siente
Y sentí esa paz que sólo la gente sabía tiene. Senti la paz de aquellos que ya lo an visto todo y vivido todo
Y me sentí parte de ellos
Hoy descubrí que soy feliz y no es por lo que tengo sino por lo que soy por lo que he vivido y por las personas que an Estado en su momento conmigo y me an enriquecido en conocimiento en amistad y amor
Hoy estoy envejeciendo
Y descubrí que no me importa
Que lo que he vivido me hace una persona valiosa
Que he amado como pocos lo han echó
Que he reído a carcajadas
Y que he llorado a mares
Que he viajado, comido, conocido
Y disfrutado grandes cosas
Hoy descubrí que estoy envejeciendo
¿y saben que? Soy feliz.....
Silvia Salinas
Puerto Vallarta Jalisco.
Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...