miércoles, 12 de julio de 2017

NO RECUERDO TU AMOR

No recuerdo tu amor

Sólo cenizas quedan

A través de la oscuridad
y como Dios de testigo;
me puse a recapitular,
lo que ha sido de mi vida.
Ya crecí,me casé y tuve
tres hijos y me separé.
Hoy puedo decir, que
ivivo plenamente feliz!
qué todos los malos recuerdos;
yacen enterrados en un
viejo baúl, que no pienso
volver habrir jamás....
permanecerán en el polvo del olvido.
iHoy ya no recuerdo tu amor!
ése capitulo de mi vida
esta cerrado definitivamente
Dios te puso en mi camino;
para que nuestros hijos nacieran,
cumplí como esposa,madre y abuela.
Hoy resurgi de las cenizas
cómo El Ave Fénix.....
pues tú sombra ya no me pesa más;
se ha caído el peso que por mucho
tiempo sintiera yo cargar sobre
mi espalda.
He decidido ser libre y gozar
felizmente el tiempo que me
queda por vivir.
Rodeada de mis letras y la música
qué embeleza mi alma;
y me trae mucha paz y calma.
Hoy he decidido ser y hacer
lo que me venga en gana
sin lastimar a terceros.
Concentirme y apapacharme sóla;
y gozar la vida que antes no tuve
pues vivía enfrascada en el papel
de abnegada esposa.
Una mujer apagada,
qué no tenía ilusiones.
Y hace un año que se desperto en mi
los deseos de escribir
y plasmar en un papel;
todas mis vivencias del alma.
i Hoy puedo decir!
GRACIAS DIOS, GRACIAS
por estar VIVA y poder disfrutar
de lo mucho o poco que he logrado;
Estoy viva y soy inmensamente FELIZ.
hoy he vuelto a reencontrarme
conmigo misma y recuperar la
paz que había perdido.

08/07/2017
Amanda Gutiérrez Mojarro
Seudónimo Amaranta Alvarado
D.A.R Cd. Valles SLP México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...