martes, 11 de julio de 2017

EL TIEMPO HARÁ LO DEMÁS

“EL TIEMPO HARÁ LO DEMÁS"
Déjame quererte como yo quiera
no pongas pretextos que no me
harán cambiar de opinión, tu no
digas ni hagas nada solo déjame
quererte, que ya el tiempo hará
lo demás.
Deja que pueda volar libremente
mi ilusión, que pueda anhelar una
mirada, una caricia tuya no te la
pido, deja que yo la merezca,
deja que te quiera que me enamore
más de ti, y el tiempo hará lo demás.
Dáme de tus labios una esperanza
algo con lo que yo pueda soñar
que no me permita desistir, con
un quizás o un talvez es suficiente,
ya el tiempo hará lo demás.
Deja que sea yo quien prenda en ti
la llama del amor, decide aceptar
mi corazón que ya hace rato esta
latiendo por ti, y deja que el tiempo
hará lo demás.
No esperes lo que nunca llegará
los príncipes no existen, pero sí
las princesas, y quererte siempre
es mi promesa, solo díme que sí
aceptas y verás como el tiempo
hará lo demás.....
#By.
#Julián_C.
👇👇👇👇👇 
Yo'Soy Tu'Espína

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...