miércoles, 5 de julio de 2017

OTRO HARÁ LO QUE NO YO PUDE

“OTRO HARÁ LO QUE NO YO PUDE"
Y yo que siempre te quise
y no llegué a tocar tu corazón,
te amé sin medidas y siempre
deseando querer ser yo algo
o todo en ti.
Yo que siempre había deseado
que fueran mías las manos
las que te pudieran tocar, que fueran
mías las caricias, las que por tu
piel se pudieran deslizar, las
que tú pudieras sentir.
Yo que siempre soñé con despertar
y verte dormida junto a mi,
mas de una noche pensé, soñé con
que tu solo serías para mi.
Y de que valió, si otro hará lo que yo
no pude, y amará tus ojos tanto o más
de lo que también yo pude haberlos amado,
será otro quien comparta contigo lo que yo
había anhelado, porque será otro
quien te tenga a su lado.
Será otro quien hará lo que yo no pude
y besará tus labios, y con promesas
te elevará hasta las nubes, serán de otro
las palabras que de amor escuches al oído.
Porque será otro quien hará lo que yo no pude,
con el tiempo he de aceptar que todo lo que quise
contigo, solo fue una locura un sueño fugaz,
pero ahí vendrá detrás de mi, mi orgullo
recordándome siempre, que es otro
quien hará lo que yo no pude.....
#By.
#Julián_C.
👇👇👇👇👇
Yo'Soy Tu'Espína

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...