miércoles, 5 de julio de 2017

SIMPLEMENTE YO...

SIMPLEMENTE
YO...

Lo he cogido entre mis manos lo he mirado fijamente y no he podido contener la emoción...
En la parte delantera un delfín símbolo de mi amor por tí, porque es el pez libre, mi delfín, que salta y baila mientras se mece por las olas de nuestro mar...
Abro y acaricio cada página cómo se acarician las manos de un amante, trepo suavemente por sus páginas y sólo veo amor por todos los recovecos, pasión desbordada y más amor hasta la última de sus páginas...
...Y es que todo lo escrito tiene un sentido, es mi delirio, mi pasión, mis momentos compartidos, algún que otro recuerdo y letras que me traen a la memoria algún tiempo en el que fuí realmente feliz a tu lado...
Simplemente soy esa, a la que amarte nada le cuesta, a la que entregaste tu amor cada minuto de tu tiempo, soy esa también que duerme en el embozo de tu almohada para poder entrar en tus sueños...
He leído algunos versos y todos están llenos de tí, todas y cada una de sus letras van danzando en tu sonrisa, la sonrisa más hermosa que en mi vida conocí ...
Simplemente Yo, porque así soy, soy lo que tú ves, lo que tú sientes al leerme ,lo que notas en tu corazón cuándo acaricias mis letras ...
Simplemente yo, porque el amor ha invadido cada uno de los folios de éste libro para llegar a tí y hacerte estremecer y temblar to tus sentíos, cariño mío...
Llévame siempre contigo
dónde sea...
...Pero llévame contigo...

Maria De Los Angeles Viangel Garcia Martin
Derechos de autor
Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...