miércoles, 12 de julio de 2017

HACE TIEMPO

HACE TIEMPO

Ya hace tiempo
que mis puertas
no gimen,
que por la ventana
de mi cuarto,
entra el aire
que respiro
sin quererlo,
que la palidez
de la luna, entra
de puntillas,
el Sol, desvanece
las sombras
despertándome
del breve coma
de cada día.

Ya hace tiempo
que mis sabanas
no vibran,
que mi colchón
no se estremece,
que las patas
de mi cama,
salvaje de sexo
no se desplazan,
que el estampado
de mi colcha, no es
la geométrica biblia
del diccionario
del kamasutra.

Ya hace tiempo
que mis paredes
no se avergüenzan
de tus desnudeces,
que mis rincones
expectantes,
no admiran la erótica
de tus curvas,
que el silencio
arrulla, las paredes,
que el techo me pesa
como si cayera,
que la niebla
de mi soledad,
es tan espesa
que corto tus formas
en el simulacro
de amarte.

Ya hace tiempo
que no me confieso
con la almohada,
que no me consulta
sus pesadillas,
no me confiere secretos
no adquiere tus huesos
la forma de tu cuerpo
la seda, de tu piel.

Ya hace tiempo
mucho tiempo,
que mis puertas lloran
tu ausencia.

FRANCISCO CEDRÁN.
POETA URBANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...