miércoles, 5 de julio de 2017

“QUISIERA CONQUISTÁRTE"

“QUISIERA CONQUISTÁRTE"
Yo quisiera conquistárte
con flores, como conquistaban
esos amores a la antigua,
y no importaría que para tener tu amor
pasaran años o toda una vida.
Yo quisiera conquistárte
hablándote de amor en versos
hablando del futuro en rimas,
Y que cada momento contigo
se hiciera una historia vivida.
Yo quisiera conquistárte
pintando en tu rostro una sonrisa
con todos los colores que trae
el arco iris, y con los que sobren
te pintaría un paisaje al lado del sol.
Yo quisiera conquistárte
dándote una ilusión para vivir
un sueño con el que puedas soñar,
y mi amor incondicional, con el
que siempre vas a poder contar.
Yo quisiera conquistárte
quitándote el sueño, siendo
tu desvelo por las noches
robándote el pensamiento por
las mañanas, y es que existen
tantas y mil maneras de las
que yo quisiera conquistárte.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...