martes, 11 de julio de 2017

PARA TÍ MI CIELO

PARA TI MI CIELO 
En la distancia de nuestras vidas te quiero tanto que la vida es corta para decir te amo, no sabes cuanto extraño ese aroma que adormece mis pensamientos y esos labios que nunca besé es el oasis perdido de mis ansias, ese murmullo del viento que envuelve tu perfume enloquecedor, esa loca pasión desenfrenada que adormece mí razón.

Tu amor es lo único que intento Alcázar en un marde aguas lejanas, ¿ mira quien lo diría esta desesperación? es naufragio de sentimientos entre esta realidad y esta fantasía de amor que quisiera morir en tus brazos.

En mi vida no hay sentido sin ti que no noto la diferencia entre el día y la noche, solo ese Lucero deslumbrante en el infinito que guía el camino para llegar a tu corazón aunque estes lejos tu suspiras de emoción, amarte es una locura estando lejos de mí te quiero de una manera especial que nadie a pensado, tener un amor así. Nelson Chávez 09 07 2017 Ecuador Derechos reservados del Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...