viernes, 21 de julio de 2017

LOS MOMENTOS DE UN TE QUIERO

LOS MOMENTOS DE UN TE QUIERO
Hay momentos,donde
tu mera presencia
corrosiva me incita,
instantes en el que
inyectas la semilla
de tu mirada,
donde hacemos el
amor en la breve
distancia del silencio,
y los suspiros,como
cuerpos materializados,
se mezclan,
se abrazan
y se agitan,
se desean
y se inclinan,
que se encienden
y se funden en las
vidrieras de tus ojos,
donde tú,me ofreces
los orgasmos de
tus ópticas
preñando mi corazón
y mi cuerpo,
cohabitando en
mi interior el
ovulo de tu comparecencia,
ensanchando mis huesos
el embrión de tu ser
y la palabra, todavía
no existente,
donde el desnudo
feto de tu amor
se desliza por
mi pecho,
y patalea,dilatando
mis arterias,
bombeando mi sangre
que reclama precipitado
su nacimiento,
y llegado el momento
haciende por mi
garganta,
rompiendo la placenta
de mi lengua,
donde tu saliva,derivada
de la mía,
le sustrae al mundo
y como el fresco
llanto del niño,
nace verbal
en tus labios
para morir breve mente
y universal en
tu boca,
la viva carne
de un te quiero.

"QUIÉREME COMO EL ULTIMO DÍA QUE
VIVIERAS, DEL PRIMERO DE CONOCERTE"
Francisco Cedran. Poeta urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...