lunes, 3 de julio de 2017

“AGUAS TURQUESA”

“AGUAS TURQUESA” por Ariadna Santiago

Siembro en tu alma
un puñado de versos;
yo represento en ti al otoño,
y a las caricias que ofrecen sus vientos.

Soy un arroyo en plena calma,
soy todas las aguas que van in crescendo,
vertiendo su quietud,
sobre la impaciencia de tus anhelos.

Mi voz lenta te habita,
siente cómo se aferra a tus cimientos;
viaja agitándose en ti,
para que entre sus manos alces tu vuelo.

Es mi piel un océano de corpúsculos salvajes,
abriendo sus poros, al hallarse en tus versos;
es terra firme, mi dermis,
es el destino de tus madrugados sueños.

Ansias de tonos turquesa,
que inquietan las noches de tus desvelos;
aroma a frutas que se desprende del aire,
donde radica el sabor de mi cuerpo.

Me escribes con tu alma en las manos,
y las letras, libres, alzan su vuelo;
buscan mis hilos, donde enredarse,
persiguen mis labios, que son tu tormento…

©Todos los derechos reservados

Código de registro: 1706302773466
Fecha de registro: 30-jun-2017 1:51 UTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...