lunes, 3 de julio de 2017

.MI AMIGA..



.......MI AMIGA.......
La poesía es mi amiga 
Aunque es una amiga 
Algo esquiva
Algo traviesa y loca.
Muchas veces se esconde
Entre la noche 
O entre las estrellas
O en el horizonte 
O puede que la encuentre en las espinas o entre las flores.
Muchas veses sin buscarla llega 
Cargada de rocío y de lunas bellas
De tardes preciosas
Y de amaneceres.
Del canto del agua 
Y de suaves olas
Que besan y acarician
A las blancas rocas.
De la frescura del río 
De la tibieza del mar 
De bosques azules 
Y Arenas doradas.
Su equipaje como sus vestidos
Pueden ser variados muchas 
veces alegres felices
Y otras veces opacos y tristes.
Algunas veces me cuenta sobre amores llenos de pasión 
o de aquellos amores castos inocentes llenos de ilusión.
O también me cuenta sobre el desamor de las noches en vela añorando extrañado sintiendo 
El vacío y la desilusión.
Mi amiga poesía esta llena 
De magia y de fantasía
De cosas reales crudas dolorosas
O tiernas y dulces
Y algo candorosas.
ella es mi amiga y yo la recibo 
No importa como venga 
Ni que la acompañe 
Anhelo tenerla y que esté conmigo.
A ella la espero no importa si tarda
Por que ella es mi amiga y si me faltara no se lo que haría 
Creo que sin ella yo me moriría.
Yo ya no sería 
mi pluma callaría
Y mis mudas manos 
Solas quedarían.
Por eso te quiero 
Por eso te extraño
Mi querida amiga 
Bella poesía....
Silvia Salinas.
Puerto Vallarta Jalisco.
05/06/2017.
Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...