miércoles, 12 de julio de 2017

CUIDA NUESTRA FLOR

CUIDA NUESTRA FLOR
El amor es como una flor
que si no la cuidas se marchita,
por eso amor mio te pido que
cuidemos este hermoso amor,
que nuestros corazones sienten.
Es un fuego dentro de ellos porque
están llenos de pasión y cariño,
ven vida llévame hasta el cielo
con tus abrazos y dulces besos.
Eso es lo que siento junto a ti,
mis manos te buscan para acariciarte,
pero solo encuentro mi almohada,
sola y mojada con mis lagrimas
de tanto y tanto extrañarte amor.
Esta fría noche quiero ser tuya,
y sin preguntar nada tu me dirás
lo mucho que me amas,que me quieres,
y que siempre estarás junto a mi.
Deseo regar nuestro amor como a esa hermosa,
y bella flor que un día tu me regalaste
aun la conservo muy fresca y maravillosa,
como nuestro poderoso amor,¡TE QUIERO!.
MARIA ISABEL PEREZ RIVERA
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...