jueves, 6 de julio de 2017

HOY QUIERO

Hoy quiero escribirle........a la vida
Agradecerle por tantos momentos vividos
Hermosos, calidos y ......otros no tanto
Pero que dejaron huella en mi vida

Por cada rayo de sol
Que calentaba el corazón
Cuando esté andaba triste
Desanimado y perdido

Por todos esos amig@s
Que encontre en mi camino
En el momento justo
Y en el lugar preciso

Por permitirme conocer el amor
Ese que un dia fue mi vida
Por el que cometi muchas locuras
Aunque decidio ya no ser parte de mi vida

Estó tambien.lo agradesco
Pues me permitio descubrir
Ese otro yó ......... !!
Que estaba oculto , escondido

Y me ha enseñado a vivir sin apegos
Sin dependencia a nadie
Que transformo mi vida
Rompiendo ese capullo que la protegia

Por darme a mi hijos, mi familia
Que amo profundamente
Y por los cuales daria mi vida
Si fuera preciso

Doy gracias por cada caída
Que me fortalecio
Que me hizo madurar y crecer
Dandome experiencia y visión

Por permitirme expresar
Todo lo que el corazón necesita gritar
Y los labios se niegan a pronunciar
Contrariedades de ella ....la vida

Podria agredecer mil cosas. !!
Y no poder terminar de hacerlo
Soy afortunada de haber conocido y disfrutado todo en la vida

A mis padres y hermanos
A la luna , el sonido, los paisajes, salud
Y tristemente la soberbia de algunas personas
Que tambien me enseñaron

Lo humilde que debo ser
Ser yo sin caretas ni disfrazes
Autentica y original
Porque así........la vida me lo enseño

Mine Sifuentes
6. Julio. 2017
México
©Reserved Rights©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...