miércoles, 5 de julio de 2017

ENTRE TUS BRAZOS

ENTRE
TUS BRAZOS...

Linda espera la madrugada
pensando en tener tu sonrisa 
tus bellos ojos tierna mirada
y tu rostro como suave brisa

Sentir de tus manos insinuosas
recorrer el contorno de mi talle
mientras beso tu boca primorosa
desplegando suspiros en el aire

Decirte al oído cosas hermosas
quiero en éstas horas calladas
deseo es todo lo que nos sobra
en ésta eterna madrugada

Ver brillar tus pupilas como soles
atraparme en tu calle sin salida
rebosar de amor tus intenciones
sentirme a tu vera plena y viva

Quiero verte sonreír una vez más
que a mi lado te sientas bien
como se sienten las olas del mar
cuando a la orilla van a romper

En mayúsculas es que te amo
en clave de sol te voy sintiendo
a gritos tu nombre es mi canto
cuando en tus brazos me pierdo

©Maria De Los Angeles Viangel Garcia Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...