sábado, 25 de agosto de 2018

A LAS ORILLAS DEL GUADALQUIVIR




Elbio Timote
18 de agosto a las 18:14 · 
A LAS ORILLAS DEL GUADALQUIVIR 
Romance

En el río Guadalquivir,
mis sentires te chistaron,
a ti dulce sevillana,
para decirte que te amo.
En orillas de ese río,
quiero expresar este amor,
del cual yo siento por ti,
y entregarte el corazón.
Quiero ofrecerte ternura,
entregarte mi calor,
entre caricias y besos,
y que sientas el candor.
En mis sueños te apareces,
sevillana misteriosa,
con una luz muy radiante,
como cielo inmaculado.
Tus besos son las delicias,
que del cielo me llegaron,
son los sueños más hermosos,
que yo no quiero olvidarlos.

TÍTULO: A ORILLAS DEL QUADALQUIVIR
AUTOR: ELBIO TIMOTE "EL BIOGRAFÍA"
ARGENTINA: P.M 06:01
FECHA: 18/08/2018
REGISTERED WORKS 1704192390725.
FOTO SUBIDA DE LA RED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...