domingo, 5 de agosto de 2018

Quiero escribirte

Quiero escribirte, de repente nace en mi...ese palpito, esas ansías
Pues surge en mi, hacia ti mi humilde inspiración
Tu belleza espiritual deslumbra mi alma
Perderme en tu mirada
Perderme en tu sonrisa
En tu fragancia que me fascina
Tú suave susurrar, que como la brisa me embelesan los sentidos
¿Acaso te escapaste del cielo
Bajando con luz propia
Brillate y hermosa estrella
Llegando a la tierra susurrando dulces cantares celestiales
Melodías, tiernas armonías...
Es que en mi, eres el ángel mas bello?
¿Cómo puede existir
Tanta belleza angelical en el mismo universo
Capaz de sacar del alma
Los mas sonoros versos y hemosas poesías?
Tu carisma es infinita, eres lindo niño de alas invisibles al mortal
Un ángel echo hombre que brilla
De belleza celestial
Gracias por tu ser, por estar y existir en esta mi vida, vida humilde de esta mujer creyente que solo por ti, al cielo ruega por qué algún día tus alas me lleven contigo y te devuelvan a tu efímero cielo de estrellas
Carmen Agudelo
Autoria
Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...