sábado, 18 de agosto de 2018

UNA FLOR AL VIENTO


UNA FLOR AL VIENTO 


Deshojada entre mis páginas en vuelo,
permanece inerte entre mis libros y mis letras.
Se mezclan los recuerdos, los sabores, 
con el aroma del amor y de tus besos. 

Entre blancas y rugosas sábanas de lino, 
ha gemido de dolor, una rosa en el olvido.
Olvido flagelante y misterioso, 
que ha diluido nuestro amor, 
como agua entre mis dedos. 

La alborada y las cortinas de mi alcoba,
son testigos fehacientes de mi vida, 
y en la ventisca profusa del antaño, 
lanzaré la flor al viento, 
en la limerente espera 
de un ahora. 

Autoría: Hortencia Aguilar Herrera.
todos los derechos reservados, 
México. 

Imagen tomada de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...