sábado, 18 de agosto de 2018

VUELVES.????..

VUELVES.????..
Prosa..- Lamento por
falta de amor...
Apto.- Inocente.-
Creo que he de volver a por mi agua fresca..tengo la boca y la garganta ardiendo.!! Qué calor este verano...
Sombra de mis flores. Calles en fuego. Luz de un sol ardiendo que todo lo arrasa, lo asola..
Voy a por mis alas...quiero marchar!! al país del fresco mar del sur del planeta...
Sombra de mi ayer total....quiero volver al mar negro por reflejo del cielo lleno de nubes que son portadoras de agua dulce, para añadir a las que son saladas....
Me voy. Aroma a retorno esperado, ansiado, deseado.
Una vez recuperadas mis alas, vuelo surcando el eter recordado mis infantiles sueños de niño sereno.
Hoy vuelo como el colibrí, de flor en flor...
Quiero volver a sentir mi propio corazón, que está desierto, sin amor.
Debajo de mi vuelo, aun por el mar azún pasa una linda sirena que te espera a ti...ANGEL....
Tranquilizate. Todo tiene un fin bueno..
¿Te vas ángel.??? sin amor ??? dónde vas ???
Vuelve !!!!! tengo desierto el corazón....
ASSUMPTA LLEDÓ FÁGES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...