martes, 7 de agosto de 2018

VIDA, QUE DIFÍCIL TE PONES AVECES


TÍTULO : VIDA, QUE DIFÍCIL TE PONES
AVECES

Vida, que difícil te pones aveces,
unas veces me acaricias, otras veces me lastimas ,
otras veces como ahora permites que el recuerdo se apodere de mi mente ,quizás para recordarme lo feliz que antes fui. 
Me sumerges en un pasado donde todo era magia, sueños, ilusiones, arrancando una sonrisa, estremeciendo mi corazón como niña en su primera ilusión. 

Ohh.... Cuantos recuerdos llegan a mi, como películas atraviesan mi mente, trasladándome a un pasado donde no se conocía daño,
donde no existía malicia, donde soñábamos a ser grandes, sin pensar que la vida nos guardaba sinsabores que con el paso del tiempo nos acostumbramos a los dolores, caminando de la mano muchas veces con tristezas, amarguras y hasta lamentaciones, oh..cuantos recuerdos vienen a mí. 

La tarde se aleja, dando paso a la noche y yo mirando el horizonte me alejo pensando si algún día volvería a sentir, sentimientos que mueren por todo lo que viví, por que aunque me duela aceptarlo en el amor yo nunca fui feliz,
quizás soñé mucho, que la vida se encargo de mostrarme que los sueños se esfuman, caen como naipes, pero yo como muy terca soy, seguiré soñando, seguiré apostando que algún día el viento sople a mi favor,por que aunque mi corazón esta débil, aún late y sigo creyendo en el amor.

ATIERY VALLADOLID
04 AGOSTO 2018
PERÚ

Derechos reservados de autor 04/08/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...