domingo, 5 de agosto de 2018

HOY NO, MAÑANA SÍ

HOY NO, MAÑANA SÍ 

Mareada estoy de mirarte, 
revoloteando mi almohada 
a la luz de mi alborada, 
¡Verdad!, que quiero echarte.

Déjame vivir un día,
a solas con mi mirada,
con mi alma enamorada,
¡Sola!, sin tu compañía.

Dejarme con las estrellas,
mis musas de noche y día,
mojarme quiero en la ría,
a la luz de las grosellas.

Mañana querré tomarte,
y escribiremos poesía,
pues sin ti no viviría,
pluma de mi bello arte.

Pintaremos en las nubes,
con las tintas de un arrebol,
un mágico y fino trébol,
escalera que tu subes.

Autoría:
Hortencia Aguilar Herrera.
todos los derechos reservados,
México.
Verano 2018.

Imagen tomada de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...