sábado, 18 de agosto de 2018

Para ti mi ángel de luz!..

Para ti mi ángel de luz!..

Hermoso niño de ojos puros fascinantes mi alma con tú mirada cautivas.

Con tú mirada renace mi alma llena de resplandores.

Tú eres mí lucero mi ángel el que yo más quiero,hermoso niño de ojos puros y fascinantes a mi vida eres mi lucero.

Dé todo se puede huir pero yo de tú mirada no quiero salir, quisiera en busca de tú mirada ser cautiva y decirte que me tienes loca en penumbra por tenerlos, qué ellos les den a mis ojos la luz brindando consuelo.

Quedando atrapada entré rejas sin querer salir de ahí, y dé ellos ser yo prisionera eterna,dé tus bellos ojos ser tú niña la que más té sueña,la que más te ama como nadie podra amarte jamás dejes que tú brillo se opaque, hermoso niño de ojos puros facinantes sigue dando a mi vida el brillo y luz ami alma.

Carmen Agudelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...