sábado, 25 de agosto de 2018

Que nuestras plumas hablen.

Que nuestras plumas hablen.

Mujer de encantadora sonrisa,
de mirada profunda y enigmática,
mujer que roba mis sentidos
llevándome por rumbos desconocidos.

Quiero ser el norte y tú seas mi sur,
que seas mi dama perfecta
y yo el hombre imperfecto, 
siendo nuestro amor la conjugación idónea.

Déjame ser el que calme tus penas
ése con el que te sientas segura,
ése que no cambie nada de ti
siendo tu misma…, siendo mi musa.

Déjame ser el abrigo estuoso
que cubra tu piel desnuda;
quiero ser el que lleve tus pasos 
rompiendo la cordura.

Déjame ser el que se desvele
escribiendo palabras que lleguen a tu corazón,
respondiéndome tú con la misma intención
y que nuestras plumas hablen,
con la sangre de nuestro ferviente amor.

® Videns Deus
(Iván Cosme- © )(México)
(22/08/2018)
Derechos Reservados de Autor
(Imagen tomada de la Red)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...