domingo, 5 de agosto de 2018

"Hoy he ido a verte"

Prosa Doliente...

"Hoy he ido a verte"

Hoy he ido a verte y los temblores de mis miedos no me han dejado tocar a tu puerta,
Mis lágrimas caían como corazones perdidos,
Sangrantes,
Solo una nota pude dejarte mientras vi como el viento jugaba con mis letras,
Unas letras que hablaban de sentimientos, 
De un desgarro que en mi pecho me persigue,
Maltrato mi alma a letras,
Maltrato mi mente con susurros malignos inventados,
Hoy he podido soñarte de nuevo en mis brazos,
Hoy he ido a verte y solo el llanto acompañaba a mis recuerdos,
Mujer de mi vida,
Mujer que me diste fuerza y yo te maltraté con mi desprecio, 
Como quisiera morir y nacer perdonado,
O simplemente morir y convertirme en polvo de estrellas para poder alumbrar tus sueños,
Sueños que ahora mueren en brisas perdidas como mi alma,
Recojo mis huellas que deje desbaratadas en tu cuerpo,
Suave piel como ninguna,
Hoy recojo mis huellas y muero,
Muero en llantos que se pierden en los recuerdos,
Fracaso de hombre soy, 
Hoy he ido a verte y no he podido decirte que vuelvas a mis labios,
Que mis besos te extrañan,
Hoy he ido a verte y mis miedos...
Mis miedos rompieron mis llantos.

Ricardo Martín Lemes
Derechos de Autor ©
Lanzarote Islas Canarias España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...