sábado, 25 de agosto de 2018

Pienso en ti


Pienso en ti

Pensando en ti me desperté
en la alborada,
el frío aire huele a fantasías
hilvanando historias que se 
han cumplido como una profecía.
En el jardín se presiente primavera
las mariposas engalanan con
sus alas, los rosales, gardenias
violetas y azucenas,
que inyectan de aromas y
colores haciendo con el cielo
una perfecta sintonía.
Pienso en ti en tus caricias 
en tus manos de mi piel las 
soberanas ,
En esos besos tuyos en mi 
piel lozana y en el brillo de 
tus ojos que sabían acariciarme
con tan solo su mirada.
Pienso en tu abrigo en las 
mañanas frías ,en el calor de 
tu cuerpo junto al mío ,
en el cobijo tibio de tus brazos
en ese amor con sabor a miel
de tus besos suaves en mis 
labios.
Pienso en ti en tu mirada cuajada
de ternura en ese amor 
que quedó entre los rosales
en mi mirada que fue espejo 
de la tuya.
Pienso en ti en mi cama solitaria
en mis sueños incumplidos
posados al amanecer sobre 
mi almohada.
En nuestra sonrisa abierta
y franca que un día cualquiera
fue convertida en lluvia salada.
Pienso en ti en la zozobra de 
mi desconcierto,
mi piel anegada de silencios
soñando en el atardecer con 
el prefacio de tu cuerpo.
Pienso en tu partida corazón
incierto ,en esa herida dejada 
al descubierto en ese frío que
sentí ese día y en esa sensación
de dolor que calaba hasta mis 
huesos.
Pienso en ti cuando en el prado
deshojaba margaritas,
cuando reíamos por todo y nada
cuando sentía la sangre alborotada 
de mis venas,
cuando tus brazos me servían 
de regazo y abadía en la dulzura
en las tristezas ,en la osadía
de tu amor y en la magia de 
ese amor sin rumbo ni destino.
En el sabor de tus besos 
en tus caricias de terciopelo
en mi anatomía,
en el cielo cubierto de nubes 
de seda y en ese adiós para 
siempre que en ese momento 
dejo mi corazón partido.
Pienso en ti ahora que llegó
el olvido y en ese amor que 
se quedó aquel día en un 
recodo del camino.

Ruby
*Derechos reservados
Los Ángeles
Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...