sábado, 18 de agosto de 2018

LA SOLEDAD DE UN CORAZÓN


LA SOLEDAD DE UN CORAZÓN


Hay veces que puede existir mil cariño alrededor, pero si un mal amor te destrozo el corazón, una herida siempre estará ahí, pues perforado quedó por esa traición que sufrió;

Aunque he intentado olvidar ese ayer, me vuelve abrazar la nostalgia y me besa la tristeza, porque no me imagino como se puede prometer tanto amor y lastimar sin importar el dolor;

Y si, ya son algunos años que ese triste ayer me dejo esta herida y aunque mi presente bello es, porque un ángel consiente y cura dia, a día, mi herida a veces difícil es, no sentir esa soledad que a mi corazón dejo ese gran amor.

Autora - Nancy T. Leyva
Derechos Reservados
Imagen pertenece a la red
México 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...