martes, 7 de agosto de 2018

EXCELSITUD DEL ALMA.

EXCELSITUD DEL ALMA. 

He diluido en la vasija de los vientos, 
la viscosa, y ácida lluvia de tormentos,
como escurre la lava incandescente, 
en la ría “turbulente”del destino. 

He viajado entre las almas y la gente, 
con la oración excelsa de mi esencia, 
y en la estela “embrujosa” de la vida, 
apunté mi travesía hacia el convento, 
donde nace la luz contemplativa, 
de la mística visión de mi energía. 

He colmado con amor mis recovecos, 
he libado el candor de mis amores, 
y en la apacible misión de ser amada,
he dejado en el helecho de la ría, 
el fractal del intelecto de mis letras, 
y mis ríos de tinta adormecidos. 

He andado en la mies del universo, 
derramando mis temores en la aurora, 
y alabando devota en los trigales, 
al supremo ser, 
de los amores a raudales. 

Autoría:
Hortencia Aguilar Herrera. 
todos los derechos reservados, 
México. 
Verano 2018. 

Imagen tomada de la red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...