sábado, 18 de agosto de 2018

LA NOSTALGIA

LA NOSTALGIA 

La nostalgia me 
invade cuando vuelvo 
Mi mente a ese verano 
Ardiente!!

Donde el Amor floreció!
Tú me mirabas sonriente;
Yo te miraba con miedo.

Pues fuiste el más alto 
Lucero que en Mi Cielo 
Yo mire!!!!

Siempre soñé! En 
alcanzarte la realidad 
Era dura Yo era un pobre 
Enamorado !!!

Un bardo que le 
cantaba al cielo a la 
vida a la lluvia y al 
Amor.

En aquellos viejos 
Tiempos, cuando la
Vida era buena, cuando
no Había tristezas !!!

Ni llantos ni penas 
ni sin sinsabores, para 
mí ! Sólo había Amor!!

Fueron pasando 
Los años, y al paso 
te fui encontrando y
Florecieron!!

Los nardos y los 
cerezos también! Y por 
ellos a escondidas! Nos 
íbamos a cortarlos!!

Y en los albores los 
sueños de éste Amor se 
Despertó!!!

Nunca perdí la 
confianza nunca 
Murió la ilusión!!!!

Hoy NOSTALGIA
Ya No tengo para mí 
Sólo hay Amor !!

Melissa Gomez Stringel 
Res Der de Autor 
Monterrey Nl Mex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...