sábado, 25 de agosto de 2018

Escríbeme un Cuento

Relato en Prosa

Escríbeme un Cuento

Yo te escribiré un cuento, de esos que terminan con amor, de los que dicen bonitas y bellas palabras, de los que aveces nos gustan a todos. Una vez hace mucho tiempo yo tenia un camión, con banderas y pegatinas que era tu gran ilusión, tu te montaste con migo en el asiento de al lado te pusiste el cinturón, contenta estabas a mi lado, cogimos una carretera que a lo lejos se perdía el camión avanzaba los kilómetros corrían, y tu me mirabas con esos ojos azules, con tu sonrisa de ángel y tus ilusiones por las nubes.
Contenta ibas y muy ilusionada, te llevaba tu amor por los caminos y montañas pero no te importaba, y tu contenta bien lucias la sonrisa de tu cara, era lo que mas quería, llegamos a un mesón de esos que venden vestidos, vinos, quesos y licores y mujeres divertidas, done te compre un vestido que tenia muchos colores, colores grandes bellos y de rango primorosos, para el amor de mis amores. La reina de mis soles mis lunas y mis estrellas, es la mujer mas bella de todo el mundo vivido, y del aun desconocido, de los desiertos de dunas, llenos de muy bellas lunas, con las estrellas brillantes, donde todos los amantes, besan a sus damas enamoradas de los sultanes galantes, reyes de los grandes males, que van contando estrellas y lo hacen de una en una a cual mas dulce y mas bella.
Seguimos camino arriba para el norte de mis sueños donde construiré una casa siendo nosotros los dueños, y tendremos una familia de retoños y contentos que jueguen en la pradera con los animales sueltos, y tu mi amada desde el suelo al horizonte, y yo contento por eso me acerco despacito te cojo de los hombros y te doy un dulce beso entre las jaras del monte..........

Sicilia Poesías y Relatos
D/R. Safe May. 2.018
Segovia-España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...