martes, 7 de agosto de 2018

HACEMOS EL AMOR


HACEMOS EL AMOR


Tu cuerpo es mi delirio
mi calor que aumenta
tus susurros en mis oídos
expresiones de deseos
caricias ardiendo se deslizan
por nuestros cuerpos....
Sentirás que crece
tú que exhalas el aliento en mi boca
mis sabores en tu lengua
infinitas sensaciones....
Explorando lo secreto
manos que tocan lo íntimo
que nos aumenta el ritmo de las palpitaciones
y la intencidad del deseo....
Intensos movimientos,los gemidos en aumento roces de nuestro sexo
rendidos al amor,la imaginación vuela y crea una forma mejor de hacerte el amor,sin fronteras ese "te amo" que grito....
Quiero que alcanzamos la cumbre del orgasmo que nunca pensamos, sudorosos y exhausto nos miramos,nos disfrutamos y otra vez empezamos....

LILY SUÁREZ
D.R de Autor
Argentina(Córdoba). 22/07/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...