sábado, 25 de agosto de 2018

NO ME DIGAS ADIÓS:

NO ME DIGAS ADIÓS:


No me digas adiós al marcharte de mi,
sólo quiero en silencio verte partir,
sin saber porqué el destino me separa de ti;
se extingue con tu adiós mis ganas se vivir.

No, por favor no me mires a los ojos una vez más,
que mis lágrimas en ellos se empiezan a derramar,
nunca olvidaré este amargo momento jamás;
en que de mi vida te veo para siempre marchar.

Quisiera sólo fuese un sueño tu partida,
y qué el último abrazo que me das fuese el primero,
como aquel bello instante que llegaste a mi vida;
con rosas rojas a tus pies te dije te quiero.

No me digas adiós, tan sólo mece tus manos al verte pasar,
en el bus del olvido te llevas mi dicha y todo mi amor,
¡te vas amor de mi vida, jamás te olvidaré!
gracias por haber llenado un tiempo mi vida de tu luz y tu calor.

Josemi Musan
Guatemala.
19 agosto 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...