martes, 7 de agosto de 2018

QUISIERA


QUISIERA

Quisiera volver para estar junto a ti.
Quisiera volver a sentir tus caricias, 
solo sentir el tacto de tus manos, el sabor de tu boca, el roce de nuestros cuerpos sentimiento a flor de piel, bajo el cielo estrellado de París.

Quisiera jugar contigo como dos enamorados.
Quisiera que no hubiese pasado el tiempo,
volver a ésas avenidas de luz púrpura que invitaban a soñar.
Recuerdo tu sonrisa, tu voz, el brillo de tus ojos que sólo con mirarme desnudaban mi alma.

Quisiera recostarme en el parque, en aquel banco que hicimos nuestro, que sabía de todos nuestros secretos, sobre tus piernas inclinar mi cabecita loca y soñadora, volver a contarte una por una mis historias de amor.
Contemplar las estrellas, y al ver una fugaz pedir un deseo.

Quisiera que el mundo estuviera a nuestros pies sin más, volver el tiempo atrás, sé que no es posible, pero estoy soñando.
¿Cómo te metiste tan dentro de mí?
¿Por qué tu nombre quedó tatuado en mi mente?
¿Por qué nuestras almas se buscaron?
Eran felices cuando se sentían cerca, culminando vida propia para amarse.

Quisiera saber.
No encuentro una respuesta, pero en ti pienso todos los días con un cariño inmenso.
¡Como te hecho de menos mi amor!
Creo que todo lo bonito quedó en mí, 
porque así lo siento.

Autora- Livert Marie. 7-8-2018
Derechos reservados
Imagen- pertenece a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...