sábado, 18 de agosto de 2018

Mi niño.


Mi niño.

Mi ángel. 
Mi cielo.
Siempre te esperó:
Esperó con ansias tú regresó...
asi ni me mire tú alma yo 
te esperó, 
asi ni pueda ser del selecto grupo de tus amores te esperó, 
asi no pueda expresarte cuanto te amo te esperó, 
así no pueda mostrar mi alma delante de ti, te esperó, 
asi no permitas que me acerqué a ti, 
te esperó, 
así no medejes compartir tus buenos momentos por que no soy digna de ti 
te esperó, 
asi me tengas alejada de ti,
te esperó, 
asi mis letras salgan para ti, y no la leas te esperó 
asi se caiga el mundo por que mi mundo es solo de ti
te esperó, 
asi todo el mundo sepa de ti, y te pueda sus vivencias compartir no me importa te esperó, 
así pienses que no te merezco pero 
te esperó,
asi mi infierno de paga sea no tenerte en vida ati 
te espero, 
asi me muera sin saber de ti 
te esperó, 
Porqué esperar me hace feliz!..
porqué en esa dulce espera mi alma te acaricia sólo a ti, de alguna manera es feliz y amo ser feliz!. 
asi sólo te lo pueda en mis letras decir sin saber si llegan a ti, yo simplemente te digo que te amo, y por eso mi alma te espera ángel hasta el fin!..

Carmen Agudelo
D.R.A
Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...