viernes, 2 de junio de 2017

BESOS

Besos...

He besado de tus ojos los albores
cuando al mirarme han osado,
desnudarme tímida y apasionada
imaginación la tuya, con la mía entregándose...
Me he anidado en tus suspiros
cada que incluso, esbozas tus sonrisas;
y nado ferviente en tus brazos
aún tan lejos tu haber, y yo teniéndote.
Indago en tus huellas,
si algún día a mí regresas,
recorriendo mis anhelos,
¡embestida cruel a mis desvelos!
Me has besado, dejando ese calor maduro,
sin intentos de más, que tu ternura​,
cubriendo con ella mis premuras,
de tu amor y tu deseo, desnudar mi bruma...

V.Yamell

Foto tomada de la red sin afán de lucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...