sábado, 3 de junio de 2017

Este bello amor

Este bello amor
Que por ti siento es algo
Sensacional
Me encantan tus palabras
Tus caricias me llenan de
Felicidad
Esa hermosa risa que a diario
Escucho al hablar me encanta
Y mi alma alimenta y sé que
Lo ases para mi corazón alegrar
Siempre cada día Pensándote
En mi diario vivir
Tus palabras de cariño amor
Y aliento
Llegan a mi alma como
Una linda ilusión eres mí
Gran amor
Eres un ser maravilloso
Que a mi vida llegó
Regalándome tú hermoso
Y sincero amor
Llenando mi soledad con
Tu lindo versar esas poesías
Me llenan de ilusión
Por qué en cada escrito
Me entregas el corazón
Me dices cuánto me amas
Y yo te creo mi amor
Eres mi poeta de todos
El mejor con tus dulces palabras
Te ganaste mi corazón
Y  a través  de la distancia siempre
Estas junto a mí con tus quiero tus amo con tu sonrisa que me conquisto
Por siempre te amare y siempre
Te esperare
Con todo mi corazón
Siempre tuya mi
AMOR..............

María Del Carmen

Rosales Ávila
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...