sábado, 3 de junio de 2017

MIRAR EL UNIVERSO

MIRAR EL UNIVERSO 

Cuando en las noches
veo la luna, la miro, 
sueño despierta; 
mis ojos con grata ensoñación
te miran en su fulgor.

Todo comienza con esa voz
que se encadena
en mis ondas sonoras,
para estacionarse ahí
donde las ternuras toman fuerza,
calcinan el corazón.

Camino por las rondas
por ver si huelo tu aroma de almizcle,
mirra o incienso;
mi olfato no alcanza a distinguir
cuál es tu aroma,
ni tampoco el secreto de tus ojos
cuando me miran.
Ese brillo lumínico
me hace perder la razón,
bien que lo sabes tú.

Se desarma mi cuerpo,
tus manos lo ensalman
al primer contacto con mi piel,
eres hombre,
tú… hombre hecho de ternuras.


(María Regueira López)


DERECHOS RESERVADOS POR EL AUTOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...