sábado, 3 de junio de 2017

TE QUIERO

TE QUIERO.
Te quiero así
Sin adornos
Sin acordes
Sin gritar lo a los cuatro vientos
Así de simple te quiero
Así como eres tu
Con esa loca cabeza
Con tu pensamiento libre
Con tu necedad
Con tu terquedad
Con todo lo que tu eres
Y con todo lo que te agregó
Te quiero así como eres
Así de siempre te quiero
Con tu risa espontánea
Con tu genio tan cambiante
Con tu afán de planificar
Para después lo planificado olvidar
Te quiero por que existes
Por que eres perfecta en mi vida
Te quiero por que hay belleza
Y para mi siempre serás poesía
Te quiero frágil y traviesa
Te quiero fuerte y segura
Te quiero por que eres buena
Te quiero por que eres única
Te quiero por que eres mía
Te quiero mi hermosa princesa
Te quiero.... así de simple
Te quiero.....
Silvia Salinas
Puerto Vallarta Jalisco
04/06/2017
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...