domingo, 2 de julio de 2017

CRITICAN

CRITICAN
(Décimas en Heptasílabos)
Por llevar un pendiente
insertado a la oreja, 
uno que otro se queja
por mi tal aparente.
Me llaman delincuente
sin siquiera tratar,
me intentan lastimar
con sus vanos insultos
aquellos que de cultos
suelen siempre fardar.

Por un tatuaje en brazo
se me han cerrado puertas,
mas con alas abiertas
yo mismo me abro paso.
No sé negar mi abrazo
a quien el suyo niega
y en su idea se ciega.
Tengo fuertes cimientos,
por tal mis sentimientos
no cualquiera doblega.
De muy buen abolengo
sé bien que no lo soy,
mas siempre mucho doy
de lo poco que tengo.
Por nada me detengo
aunque mala cara haya
y me apunte el canalla...
Mi Dios me llamará
y ya él me juzgará
cuando a su lado vaya.
Choko Gomez
Guadalajara Jalisco México
© Derechos Reservados
02/07/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...