domingo, 18 de junio de 2017

ABRAZAME AMOR MIO

ABRAZAME AMOR MIO.

Abrázame fuerte amor, muy fuerte,
que necesito cubras mi desamparo,
porque sin ti, amor, yo quedo inerte

pues la flecha de Cupido, en un disparo
a mi nostálgica soledad le ha dado muerte.

Abrázame amor, porque tu abrazo
me deja la dulce y tierna sensación,
de sentir tus latidos en el regazo
donde tus pechos me dan la sensación
que hay sentido a mi vida, sin fracaso.

Abrázame amor, por piedad yo te lo pido,
para que nuestras dermis se intercambien
este calor tan intenso que hemos sentido,
y permite disfrutemos juntos el vaivén
del movimiento que los dos hemos vivido.

Abrázame amor, mientras vivo el embeleso
al sentir la dulzura sublime de tus labios,
suavemente y sin que caigamos en exceso
acaricio con mi boca desatando nuevos bríos,
y quedar fundidos tú y yo, en este beso,
sin poder exclamar lo que mi corazón
con fuerza grita, abrázame, pues de ti estoy preso.

Derechos de Autor Reservados
Poeta Enamorado

R.B.P 21.12.15 @ FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...