domingo, 18 de junio de 2017

UN VIAJE SIN EQUIPAJE.


UN VIAJE SIN EQUIPAJE.
Un viaje sin equipaje,
no importa si es de día o de noche,
rostros ávidos mordiendo sueños
rodando la vigilia de los pájaros, 
la tristeza llegó, dolorosa, oscura
¿cómo me voy a perdonar la sorpresa inevitable?
qué solo nos quedamos al pie de la memoria,
es terrible aquí y ahora ponerme a imaginar
y sucesiones de imágenes se agolpan en mi cabeza
queriendo resquebrajar este embate agónico
que envuelve en un manto la ciudad sombría
indiferente al bien y al mal.
Me queda tu sonrisa dormida en el recuerdo
lo sembré en el alma,
recogeré sus frutos

cuando me toque viajar por este camino,
en un viaje sin equipaje.
POEMA DEDICADO A MI ABUELA, A MIS DOS PADRES, A MI HERMANA Y MI HERMANO Y A ESA PEQUEÑA PARTE DE MI AUSENTE.
Autor Juan Pérez Santana.
Las Palmas de Gran Canaria.
Derechos de autor reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...