domingo, 4 de junio de 2017

AMOR Y DESEO



Amor y deseo
Amor, quiero mezclarme en tu cuerpo;
y que me subas al mismo cielo,
con tus caricias y besos, 
que embriagan todos mis nervios.
Tu ardiente pasión me domina,
tu boca es fuente y exquisita,
rozas mi piel con tus labios;
llegando así, hasta mi propio centro voluptuoso;
mi cuerpo se ciñe a tu movimiento.
Hazme tuya mi amor no esperes más.
No estás notando que me derrito con tu calor,
me derrito como helado en sol,
como la mantequilla cerca del fogón.
Como te quiero y te deseo dentro de mí amor;
sentir derramarse en mí, toda tu pasión;
derramarse tus caricias, tus besos y anhelos;
quiero sentir tu boca y tu lengua recorrer mi cuerpo entero.
¡Ay amor!, cuanto te quiero y te deseo.
Cuánto me gusta jugar y gozar hasta de tu aliento.
¿Qué me diste amor mío, que tanto te estoy queriendo?.
Es tanto lo que te quiero, que no puedo apartarte de mi pensamiento.
Ay amor de mi vida, cuánto me deseas y te deseo.
De Amores Antonio
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...