domingo, 4 de junio de 2017

LA HISTORIA DE UN AMOR.

.........LA HISTORIA DE UN
AMOR.
En Ti, se quedó el último
perfume, y los pétalos de 
aquella hermosa flor, quize
alcanzar tu Alma, y fue
Imposible.
Y dolía el pensamiento
de tanto, pensar en ti,
en ti derrame mi llanto,
y la esencia, de tu amor
Quedó.
.Y me reprendía la
conciencia por no haber
sabido, defender, este Amor
tan Grande, que una vez, tú
Sentiste por Mi y Yo por
Ti .
Senda arriba, y senda abajo
no hallaba tregua este
dolor, y el viento supo mi
queja, y Dios de mi Amor
Por Ti .
Y hoy que a tú lado estoy
a Dios le pido, cerrar juntos
la última hoja, de nuestro
calendario, y Dios y él
Cielo .
Y la tierra te bendigan, pues sin
Ti la tierra, sería un
valle de lágrimas, y contigo
es un edén, y para siempre
En lo profundo.
De mi Alma, que traspasa
todas las edades, a quedado
escrita ,la Bella HISTORIA
de mi AMOR
Por Ti .
Melissa Gomez Stringel
Res Der de Autor
Monterrey Nl Mex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...