martes, 6 de junio de 2017

Amor...

Amor...
Quiero tenerte aquí en mis brazos y que te sientas segura a mi lado.
Amor...
Quiero caminar contigo tomados de la mano como siempre lo hemos soñado. 
Amor...
Quiero que seamos dos enamorados del amor, de nuestro amor y de todas las perfecciones que encontramos en nuestros defectos.
Amor ...
Te amo con delirio, quiero todo contigo.
Amor...
Quiero amarte !!
Quiero que me permitas amarte desde la noche, hasta en la mañana.
Amarte en un atardecer.
Amor...
Quiero ser la luz qué ilumine tus amaneceres...
Amor...
Quiero ser siempre tú primer beso.
Quiero ser lo primero que tus labios acaricien.
Quiero ser siempre la sábana que tú cuerpo cobije, que tú jamás vuelvas a sentir frío.
Amor...
Amor yo sólo quiero ser siempre tú amor.

Julián Mauricio Alvarez Méndez

Derechos reservados del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...