martes, 6 de junio de 2017

ERES MI LOCURA DE AMARTE.

“El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres
que el que ha conocido mil”. León Tolstoi.
“Tal vez estamos en el mundo para buscar el amor, encontrarlo y
perderlo, una y otra vez. Con cada amor volvemos a nacer y con cada
amor que termina se nos abre una herida.
Estoy llena de orgullosas cicatrices.” Isabel Allende.
"Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de
labios de una mujer." Antonio Machado.
ERES MI LOCURA DE AMARTE.
He cometido por la dulce culpa del amor, la dicha de verte.
Encántame con tu virginal presencia, haz del amor un dulce abecedario
con tú relato íntimo, y profana la intimidad de mi soledad de estatuario.
Tú, sólo tú, haces que mi verbo nazca como manantiales.
Y allí, tu presencia mueve los crepúsculos de mi cuerpo hacia el naciente
y ansioso busca tus zonas y aromas oscuras, para el delirio de mi vientre.
No quiero comer a medias las limosnas de tú cuerpo.
Te quiero toda mía en tu bella porfía amorosa y sentirte siempre sólo mía
como las olas besan al mar, mi aliento a tu boca y mi tormenta a tu brisa.
Conocerte fue desplomarme en abismos de duendes enjaulados.
Y todo sólo es pasión, fuego que brota de mis entrañas cuando me miras
y recorres todo mi cuerpo con tu boca, en las búsquedas más prohibidas.
Sin tenerte a ti, el existir de mi vida será un delito imperdonable.
Sentir lo más profundo de tú cuerpo tibio, la razón de amarte con la vida
y gozar la vida que fluye como la savia que bebe el picaflor de la orquídea.
La luna pinta de luz tú belleza, que se graba en mis pupilas.
Cuando te desnudas con el desparpajo que te da el amor y la pasión pura
y te encierras en mis brazos, prisionera de la lujuria que tu boca murmura.
He superado la barrera del amor, para llegar a la locura de amarte.
Para vivir en un cielo de fuego líquido y pasión, sólo de dos almas y carne
vivir tu fuego mi luz, tu aliento mi vida y tu boca, en la dulzura de amarte.
©Todos los Derechos Reservados del Texto. 06/06/2017
Autor: Manuel F. Romero Mazziotti Tucumán Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...