martes, 6 de junio de 2017

ATREVETE


ATREVETE.

Por qué no te atreves
decirle al usurpador de tu lecho,
si es que realmente puedes,
que sientes mi boca en tu pecho
cuando él por mí, adquiere ese derecho.

Por qué no te atreves a decir
que tus ojos cerrados suavemente,
es porque yo ocupo toda tu mente
cuando gimes de placer y de sentir
y no a él, sino a mi das tu lava tan ardiente.

Por qué no te atreves y le expresas
que realmente son mis dulces caricias,
las que sientes por su mano, en las primicias
del amor, y cuando ansiosa tú lo besas
es mi paladar quien te llena de delicias.

Y al momento de la entrega, lo anegues
del néctar que sale de tus entrañas,
como dulce guarapo de las cañas
en espasmos rítmicos y leves
que todas tus entrepiernas dulce bañas
y que es por mí, tú no te atreves.

Dile la verdad, si es que puedes
a ese que inocente sustituto,
no sabe que tu mente cada minuto
a mí, y solo a mí me lo concedes
y soy dueño de ti en lo absoluto.

A que no te atreves.

Derechos de Autor Reservados.
Poeta Enamorado.
Roberto Batista Pargas.
4 de junio del 2017. FLORIDA.
Imagen sacada de la Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...